Registro al Simposio

El registro estará disponible hasta el 20 de abril de 2022

Si tienes duda con la elección de tu simposio apóyate de la guía

 Guía de elección de Simposio

Instrucciones

Todos los resúmenes deben enviarse electrónicamente a través de la página web del simposio. Los autores deben elegir el simposio que mejor se adapte a su trabajo.

El resumen debe ser presentado por el autor.

Los autores serán notificados de la aceptación de su presentación de resúmenes por parte de los organizadores del simposio.

Guías

Los autores pueden enviar resúmenes para presentación póster.

La presentación de resúmenes estará abierta hasta: 26 de Abril de 2024

Todos los resúmenes deben enviarse en inglés y exclusivamente de forma electrónica.

Formato de resumen

  • Simposio: los autores deben elegir el simposio que mejor se adapte a su trabajo
  • Tipo de presentación: únicamente poster
  • Título: debe estar en mayúsculas
  • Contenido: (excluyendo título, autores, grados e instituciones, etc.) no debe exceder las 350 palabras, no incluye gráficos, tablas, imágenes y referencias, solo se permiten imágenes para ecuaciones.
  • Palabras clave: agregue hasta 3 palabras clave relacionadas con el resumen
  • Proporcione una dirección de correo electrónico precisa del autor que presenta

Sección completa de información del autor:

  • Complete la información de afiliación para cada autor.
  • Esta información aparecerá en los documentos oficiales del Simposio, como la carta de aceptación y el certificado de participación.

Notificación de aceptación

Tenga en cuenta que todos los resúmenes enviados serán revisados por los organizadores del simposio.

Los organizadores notificarán a los autores de los simposios si sus resúmenes han sido aceptados.

Para cualquier duda sobre su aceptación, comuníquese con los organizadores del simposio.

Notificación de aceptación: 10 de Mayo de 2024